jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

La cuñada de Lautaro Martínez volvió a hacer su “brujería” para Argentina-Países Bajos

Giuliana Gandolfo repitió el ritual para llevarle mala al contrincante de la Selección. Ya lo había hecho en la previa de México, Polonia y Australia.

viernes 09 de diciembre de 2022 | 10:15hs.
La cuñada de Lautaro Martínez volvió a hacer su “brujería” para Argentina-Países Bajos
Giuliana congela la camiseta del nuevo rival de la Argentina; Países Bajos. Captura de pantalla de las historias publicadas por Giuliana en su cuenta oficial de Instagram @giuli.gandolfo
Giuliana congela la camiseta del nuevo rival de la Argentina; Países Bajos. Captura de pantalla de las historias publicadas por Giuliana en su cuenta oficial de Instagram @giuli.gandolfo

Giuliana Gandolfo, la cuñada de Lautaro Martínez, se mantiene firme apoyando a la Selección en el Mundial Qatar 2022 y continúa realizando la cábala que ya la caracteriza en la previa de cada partido: congelar la camiseta del rival de la Argentina. En esta ocasión, la de Países Bajos.

La influencer volvió a subir a su cuenta de Instagram una historia donde muestra cómo congela la camiseta del equipo neerlandés para darle mala suerte. La cábala fue noticia desde el partido con México y desde ahí no dejó de hacerla. El ritual consiste en mojar la camiseta de Holanda y ponerla en el freezer para que se congele.

Esta “brujería” viene hace varios partidos, y se hizo viral en todo el mundo. En la previa ante México, donde el conjunto de Lionel Scaloni ganó 2 a 0 frente al equipo azteca, Giuliana había contado que le cambió la camiseta de la Argentina a un rival y se la llevó al hotel. “Quédense tranquilos”, había asegurado en un video que había subido a su red social, confirmandole a sus seguidores que el ritual ya estaba hecho.

Luego hizo lo mismo antes del encuentro frente a Polonia, donde la Selección derrotó 2 a 0 al conjunto liderado por Robert Lewandowski. En esa oportunidad, congeló en el freezer la camiseta del equipo europeo y aseguró en sus redes sociales que ya estaban listos. El último sábado, en el que el equipo argentino le ganó 2-1 a Australia, la joven instagramer repitió el ritual y llevo un mensaje a sus seguidores: “para su tranquilidad”.

La cuñada de Lautaro Martínez mostró su nueva "brujería" antes del partido contra Australia (Foto: Captura de pantalla)

Cuándo juega la selección

Esta tarde, la Selección jugará su pase a la semifinal del Mundial de Qatar a las 16 en el estadio Lusail Icónic. Si logra el triunfo, se enfrentará en la próxima instancia al ganador de Croacia-Brasil.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias