“Seguirá siendo la conductora política”, dijo Katopodis

viernes 09 de diciembre de 2022 | 6:02hs.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, admitió que se “sorprendió” cuando la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció el pasado martes que no sería candidata en las elecciones de 2023, aunque consideró que la expresidenta “seguirá siendo la conductora política” de la coalición gobernante Frente de Todos.

“Fue una sorpresa porque no estaba en los planes de nadie. Habla de una mujer que tiene esa fortaleza y va a dar las peleas que tenga que dar sin necesidad de fueros y candidaturas porque ella tiene un liderazgo que es la representación simbólica nuestra, en la que deja muy en claro que intereses representamos”, evaluó Katopodis en declaraciones a FM FutuRock.

Y agregó: “La imagino a Cristina liderando, construyendo y dándole al peronismo el contenido que tiene que tener. Además, el año que viene va a convocar a todos a que tomemos la posta y ampliar nuestro frente”.

Luego de conocerse el veredicto y de su discurso en el que afirmó que no será “candidata a nada” en 2023, la vicepresidenta participó de una cena con un nutrido grupo de funcionarios, ministros nacionales, provinciales, intendentes, dirigentes sindicales y de los movimientos sociales en el Complejo Recreativo ‘Cristina Fernández de Kirchner’, de la localidad de Punta Lara, en Ensenada.

 

El Grupo de Puebla se solidarizó con CFK por el fallo judicial en su contra

¿Que opinión tenés sobre esta nota?