Eldorado: Mauricio Acevedo Leal asumirá como concejal el próximo lunes

Lo hará en reemplazo del concejal recientemente fallecido Diego Rodríguez Larcher, a quien había acompañado como candidato dentro del sublema "Juntos por la Ciudad".
jueves 08 de diciembre de 2022 | 17:07hs.
Eldorado: Mauricio Acevedo Leal asumirá como concejal el próximo lunes
Eldorado: Mauricio Acevedo Leal asumirá como concejal el próximo lunes

Tras recibir su diploma como concejal electo de Eldorado, el doctor Mauricio Acevedo Leal asumirá en su banca el próximo lunes 12 de diciembre.

Lo hará en reemplazo del concejal recientemente fallecido Diego Rodríguez Larcher, a quien había acompañado como candidato dentro del sublema "Juntos por la Ciudad", ocupando el tercer lugar en la lista.

Al estar vigente en Misiones la Ley de Paridad de Género, que obliga a que en caso de que se produzca una vacante por fallecimiento o renuncia, quien reemplace sea del mismo género, el profesional ocupará el cargo hasta el 10 de diciembre de 2025.

La entrega del diploma la realizó el Juez de Paz Hugo Johansen y estuvieron presentes la presidente del Concejo Deliberante, Agueda Saenger, y el vicepresidente Bernardino Bobadilla.

Acevedo Leal es médico de profesión, especialista en diagnóstico por imágenes.

Su asunción se producirá en una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante, convocada para el próximo lunes a las 19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?