jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Acordaron agenda de trabajo

jueves 08 de diciembre de 2022 | 6:04hs.
Acordaron agenda de trabajo

El martes se realizó una reunión entre taxistas e integrantes del Ejecutivo posadeño. Allí se acordó una agenda de trabajo entre la Secretaría de Movilidad Urbana, la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante de Posadas y trabajadores del sector, en el marco de la discusión de la Ordenanza XVI N°108.

En este sentido, se acordó que la normativa recientemente sancionada por el Concejo seguirá su curso legal y entrará en vigencia.

“Los prestatarios del servicio de taxis comprenden que cuentan con un plazo de seis meses desde la entrada de vigencia para adecuarse a las condiciones establecidas a la norma señalada”, reza el acta acuerdo.

Asimismo, se planteó también el análisis de algunos artículos de la ordenanza. Sin embargo, en lo que respecta al artículo 20 que habla sobre la intransferibilidad de las licencias de taxis, hecho que motivó en un reclamo de los trabajadores del sector que incluyó cortes de calles, desde el Ejecutivo local se ratificó la postura, mientras que los choferes plantearon que continuarán con el reclamo pero sin movilizaciones. 

 

Lanzaron el Ahora Taxi para la renovación de vehículos del rubro

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias