jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Continúan las obras de ampliación en el Hospital Billinghurst de Ituzaingó

En temporada veraniega la población se triplica en la vecina localidad correntina y el hospital hace aproximadamente 100 atenciones diarias en Emergencias.

miércoles 07 de diciembre de 2022 | 16:21hs.
Continúan las obras de ampliación en el Hospital Billinghurst de Ituzaingó
Los operarios trabajando para completar cuanto antes el objetivo. //Fotos: Matías Sánchez.
Los operarios trabajando para completar cuanto antes el objetivo. //Fotos: Matías Sánchez.

El Dr. Carlos Burgos, director del hospital Ricardo Billinghurst de Ituzaingó contó vía redes sociales que continúan las obras de la nueva Emergencia del Hospital. "Cada vez más cerca de tener una Unidad de Emergencia renovada y modernizada", escribió vía Facebook.

También contó que ya se iniciaron la obras de la tan anhelada terapia intensiva y otras en las habitaciones para darle a los pacientes un lugar confortable durante su internación. "Sueños que se van cumpliendo", señaló Burgos.

Ituzaingó tiene la característica de ser una localidad turística con gran afluencia de personas, sobre todo de localidades y provincias vecinas. En temporada veraniega la población se triplica y en el hospital se hacen aproximadamente 100 atenciones diarias en Emergencia.

Lancha ambulancia

Desde hace unos días también está operando la lancha ambulancia de Ituzaingó, un servicio indispensable para los vecinos de la zona. El vehículo fue reparado, reacondicionado y equipado a nuevo, en una tarea conjunta entre el Ministerio de Salud, a través de la Dirección General de Administración; el Hospital Ricardo Billinghurst, y la Municipalidad de Ituzaingó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias