Este domingo se definen los finalistas de la Liga de Puerto Rico

En una de las llaves Atlético Jardín América jugó de local ante Esperanza de Capioví, compromiso disputado el pasado domingo en la cancha del lobo
miércoles 07 de diciembre de 2022 | 12:46hs.
Este domingo se definen los finalistas de la Liga de Puerto Rico
Este domingo se definen los finalistas de la Liga de Puerto Rico

Este próximo fin de semana se va a desarrollar los compromisos revancha de las semifinales en la Liga Regional de Puerto Rico, donde cuatro equipos buscan el pasaje a la final y sellar a su vez la clasificación al próximo Torneo Provincial 2023.

En una de las llaves Atlético Jardín América jugó de local ante Esperanza de Capioví, compromiso disputado el pasado domingo en la cancha del lobo y el plantel capiovisense se hizo fuerte, ganó por 1 a 0 con gol de Matías Vargas en el segundo tiempo. Con este resultado va a jugar de local este domingo para sellar la clasificación a la instancia decisiva.

En la otra llave, Belgrano de El Alcázar recibió en la ida a Mandiyú de Garuhapé, el local derrotó a su rival por 2 a 1 y para el 11 de diciembre se va a aferrar al resultado que obtuvo en su casa como para disputar la revancha en la cancha Municipal de Garuhapé.

Partidos revancha de la Liga Regional de Puerto Rico:

Esperanza de Capioví vs. Atlético Jardín América, domingo 11 de diciembre, 17 horas. (Ida a favor de Esperanza 1 a 0)

Mandiyú de Garuhapé vs. Belgrano de El Alcázar, domingo 11 de diciembre, 17 horas. (Ida Belgrano 2 Mandiyú 1)

Los dos elencos que pasen a la final de manera automática van a clasificación al próximo Torneo Provincial 2023. La Liga de Puerto Rico brinda 3 plazas para la cita provincial, por lo tanto campeón y subcampeón sacan pasaje. En tanto los dos conjuntos que pierdan el próximo domingo en las semifinales jugarán un partido entre sí para definir el tercer clasificado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?