jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Complicaciones en el tránsito por cortes en rutas misioneras

miércoles 07 de diciembre de 2022 | 10:13hs.
Complicaciones en el tránsito por cortes en rutas misioneras
Foto: Miguel Garcete
Foto: Miguel Garcete

Se lleva a cabo un corte total de la ruta nacional N°12 en la localidad de Puerto Libertad de 8:30 a 10:30 hs. en el marco de una protesta nacional.

En ese tiempo, "para descomprimir el tráfico habilitamos intermitentemente ambas calzadas por 10 minutos", indicó el referente del Mov. de Trabajadores Excluidos (MTE), Eduardo Esmérito Vazquez.

También acompañan el piquete, el Movimiento Evita, y la Corriente "Pueblo Unido". Los puntos que reclaman: Aguinaldo para los trabajadores, Pago de los Proyectos de Trabajo presentados, y que no se desvincule el Potenciar Trabajo del salario mínimo.

La libre circulación del viaducto nacional, se habilitará a las 10,30.

Eldorado

Un grupo de cien personas aproximadamente pertenecientes a la Agrupación MTR (MOVIMIENTO TERESA RODRIGUEZ) procedieron a cortar la ruta nacional N° 12 a la altura del kilómetro 1543 (rotonda calle Formosa), impidiendo el tránsito vehicular de ambas calzadas.

La modalidad comprendida es de cortar desde las 8:50 hasta las 9:50, liberar 30 minutos y de 10:20 hasta las 11:20, hora en la que liberarían la ruta.

Oberá

Alrededor de 450 personas permanecen sobre la ruta nacional N°14 y rotonda avenida Italia. La modalidad es de cortar por 30 minutos y liberar.

Jardín América
Existe un corte parcial sobre la ruta nacional N°12 por parte de agrupaciones sociales en la intersección con la avenida Islas Malvinas. Se realizan desvíos por avenida colectora garantizándose circulación vehículos.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias