domingo 29 de enero de 2023
Muy nuboso 36.7ºc | Posadas

Luciano Soto logró el campeonato provincial karting categoría Escuela 110cc y se convirtió en el nuevo ídolo de Wanda

Con tan solo dos temporadas en el campeonato, el chico oriundo de Wanda logró subirse a lo más alto del podio del campeonato provincial

miércoles 07 de diciembre de 2022 | 9:01hs.
Luciano Soto logró el campeonato provincial karting categoría Escuela 110cc y se convirtió en el nuevo ídolo de Wanda

El wandense Luciano Ezequiel Soto de tan sólo 10 años de edad, días atrás se subió a lo más alto del podio del campeonato provincial de karting terrado, en la última fecha concretada en la ciudad de Campo Grande. El certamen tuvo 9 fechas y estuvo fiscalizado por la Federación Misionera de Motos, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (FMMCEyK de Misiones).

Luciano orgullo de sus padres Sebastián y Liliana, y ahora como flamante campeón provincial, también de todo el norte de Misiones; cursa actualmente el 5º grado de la escuela primaria.

Apasionado de la marca Chevrolet e hincha fanático de Boca Juniors, tuvo su primer karting a los 7 años de edad, y a punto de debutar en su primera competencia en el mes de marzo de 2020, la pandemia del Covid-19 frustró ese primer intento. Al año siguiente 2021 sí se dio con un muy buen desempeño en la temporada, ocupando el tercer puesto en el campeonato provincial; y ahora recientemente, el título del Campeonato Provincial 2022.

Cabe agregar que Luciano Ezequiel Soto, mimado por estas horas por toda la comunidad de la Capital de las Piedras Preciosas, también participa del campeonato provincial de karting pista, organizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FEMAD).

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias