lunes 06 de febrero de 2023
Cielo claro 22ºc | Posadas

La lucha ya tiene su espacio en el Cepard

miércoles 07 de diciembre de 2022 | 6:01hs.
La lucha ya tiene su espacio en el Cepard
El nuevo espacio moderno está destinado a entrenamientos y torneos.
El nuevo espacio moderno está destinado a entrenamientos y torneos.

Con la presencia de autoridades gubernamentales, el pasado lunes quedó inaugurado oficialmente el Centro de Lucha en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (Cepard) de Posadas.

El espacio significa un avance más que importante para la disciplina en la provincia, una de mayor crecimiento en los últimos años.

Los atletas podrán desarrollar todas sus capacidades, desde el ámbito formativo hasta el nivel competitivo. En este sentido, el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, aseguró que el establecimiento “no tiene nada que envidiarle a otro lugar de Argentina”, sino que es uno de los pocos que permitirá que los deportistas de lucha no emigren a otros lugares fuera de Misiones en busca de su formación.

De igual manera, aseguró que seguirán apostando a invertir en infraestructura, por lo cual anticipó que para los últimos días de diciembre terminarán de construir una cancha de hockey de Oberá e igualmente en otros lugares de la provincia. Asimismo, el gobernador comentó que el polideportivo de Puerto Piray estará terminado aproximadamente en febrero o marzo de 2023, mientras que en Bernardo de Irigoyen también están pronto a concluir otro establecimiento.

En otra parte de la charla, Herrera Ahuad anticipó que el gran desafío luego de estas construcciones será comenzar a trabajar en el proyecto futbolístico del estadio Único de las Misiones:

“Será la gran obra que debemos encarar hacia delante”, precisó. En esta misma línea, contó que varias provincias ya comenzaron con el diseño de los estadios, teniendo en cuenta a Santiago del Estero y su estadio Único Madre de Ciudades y a Salta, que modificó completamente su estadio Padre Ernesto Martearena.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias