viernes 27 de enero de 2023
Cielo claro 37.2ºc | Posadas

Motociclista falleció al ser embestida por un camión en Salto Encantado

martes 06 de diciembre de 2022 | 18:29hs.
Motociclista falleció al ser embestida por un camión en Salto Encantado
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Una mujer de 37 años falleció este martes a causa del impacto de su motocicleta contra un camión sobre la ruta nacional 14. El hecho fue registrado por agentes policiales de la zona cerca de las 13 en la localidad de Salto Encantado.

La víctima fue identificada como Sandra Verónica Dos Santos (37), y el siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 936, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a datos preliminares, el camión circulaba en sentido Aristóbulo del Valle-Salto Encantado, y al llegar a la altura mencionada, realizó una maniobra para ingresar a esa localidad, embistiendo a la motociclista, quien falleció en el acto.

En el lugar trabajó la comisaría local, la Policía Científica, el bioquímico de turno y el médico policial, quien examinó a la víctima, estableciendo que la misma presentaba un traumatismo de cráneo-encefálico y aplastamiento craneal.

El Juzgado de Instrucción Dos de Oberá ordenó el secuestro de ambos rodados y que el cuerpo sea entregado a sus familiares. Además, dispuso que se le notifique la instrucción de la causa al conductor del camión, un joven de 28 años. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias