Habrá audiencia pública por un pedido de aumento del boleto en Oberá

Será el lunes 19 de diciembre a partir de las 9 y los usuarios interesados en participar deberán inscribirse desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de diciembre.
martes 06 de diciembre de 2022 | 16:38hs.
Habrá audiencia pública por un pedido de aumento del boleto en Oberá
Habrá audiencia pública por un pedido de aumento del boleto en Oberá

El Concejo Deliberante de Oberá realizará una audiencia pública relacionada al pedido del Ejecutivo de aumentar del costo del boleto del transporte urbano de pasajeros. Será el lunes 19 de diciembre a partir de las 9 y los usuarios interesados en participar deberán inscribirse desde el lunes 12 -de 7 a 13- hasta el viernes 16 de diciembre -a las 9 inclusive- en la sede del deliberativo local (Barreyro y Jujuy). 

De acuerdo explicado, el pedido se fundamenta "en la significativa evolución inflacionaria que soporta el país desde la actualización del último cuadro tarifario y en cumplimiento del reglamento de servicio público del transporte colectivo de pasajeros de la ciudad de Oberá".

Citaron también que la Carta Orgánica Municipal "establece la obligatoriedad del llamado a audiencia pública para fijar las tarifas de los servicios públicos", por lo que "a los fines de dar continuidad con el análisis del cuadro tarifario, el Concejo Deliberante consideró imprescindible la convocatoria para conocer la opinión de la comunidad en general".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?