jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Puerto Leoni lanzó el concurso infantil Dibujando la Navidad

El concurso está apuntado a chicos de 5 a 13 años, que tendrán la chance de presentar sus dibujos con la posibilidad de ganar un premio. Estará vigente hasta el 14 de diciembre.

martes 06 de diciembre de 2022 | 15:41hs.
Puerto Leoni lanzó el concurso infantil Dibujando la Navidad
El concurso pretende la participación de los niños de la localidad. //Foto: Esteban González.
El concurso pretende la participación de los niños de la localidad. //Foto: Esteban González.

Se aproximan las fiestas de fin de año con momentos de unión familiar en los cuales se reúnen los seres queridos para disfrutar y compartir. También los municipios proponen actividades para lograr la participación de la comunidad y es el caso de Puerto Leoni, que lazó el concurso "Dibujando la Navidad" apuntado a chicos de 5 a 13 años que tendrán la chance de presentar sus dibujos con la posibilidad de ganar un premio.

Rocío Rivas, una de las encargadas del área de cultura de Leoni, en diálogo con El Territorio contó sobre tal iniciativa. "La idea es que los chicos tengan un espacio donde participar en esta Navidad". El concurso estará compuesto por 3 categorías: A- 5, 6, y 7 años. B- 8, 9 y 10 años. C- 11, 12 y 13 años.

Además, en los dibujos debe estar escrito nombre, apellido, número de documento, fecha de nacimiento y barrio donde reside la persona que dibujó. En caso de ser un niño/a pequeño/a debe ser escrito por madre, padre o tutor.

"Los dibujos a presentar deben ser individuales, el tema debe ser original del niño donde contemple lo que para él represente el espíritu navideño y no puede ser copias o reproducciones de otras personas", acotó Rivas al respecto. El concurso está abierto, los dibujos se pueden entregar hasta el 14 de diciembre y deben acercarlos a la Secretaría del HCD o en la Municipalidad, de 7.30 a 9.30, en un sobre cerrado.

Para concluir, Rivas dijo que la premiación se va a realizar el 22 de diciembre en el marco del festival navideño en Puerto Leoni. Jornada en la cual se va a hacer entrega de premios a los primeros, segundos y terceros puestos de cada categoría.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias