viernes 27 de enero de 2023
Cielo claro 36.1ºc | Posadas

Un camión con sobrecarga de granos evadió un control y fue interceptado por la Policía

El camión había ingresado a la provincia por caminos alternativos con más de 75 mil kilos de soja, y además no tenía las documentaciones de la carga

martes 06 de diciembre de 2022 | 13:43hs.
Un camión con sobrecarga de granos evadió un control y fue interceptado por la Policía

Efectivos de la Comisaría 1ª de San José interceptaron en la mañana de este martes un camión sobre la Ruta Nº 1 al Kilómetro 7 que había ingresado a Misiones por caminos alternativos, sin las documentaciones que avalen la carga.

El procedimiento se llevó a cabo en medio de un operativo de prevención, los agentes avistaron un camión cargado de soja que había ingresado por un camino terrado evadiendo el puesto de control de la Agencia Tributaria de Misiones (ATM).

Al interceptarlo, los efectivos le solicitaron al conductor las documentaciones pertinentes, quien manifestó no poseerla. Es por ello que trasladaron el camión hasta el puesto de control, donde constataron que tenía sobrecarga de soja, con más de 75 mil kilos.

Finalmente, fue puesto a disposición de ATM, en el Puesto Centinela, donde continuará hasta finalizados los trámites correspondientes. Además, en los últimos días en esa localidad, retuvieron otros tres camiones, por los mismos motivos mencionados.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias