jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

“Los Totora” cierran la Feria Provincial de Turismo en Posadas

El show se realizará el domingo 11 de diciembre, con entrada libre y gratuita, en el Parque La Cantera, de la Costanera de Posadas. Atractivos, hotelería, gastronomía y capacitación, formarán parte de la propuesta de este fin de semana.

martes 06 de diciembre de 2022 | 11:45hs.
“Los Totora” cierran la Feria Provincial de Turismo en Posadas

La Feria de Turismo provincial se desarrollará del 10 al 12 de diciembre en la ciudad de Posadas, con el principal objetivo de generar un espacio de encuentro entre la oferta turística provincial y los potenciales consumidores y demandantes de servicios recreativos para la presente temporada de “Verano Activo”. 

 Además, este año se suma un día al evento que consistirá en una jornada técnica y de capacitación, destinada exclusivamente a actores del sector.

 Son 40 los municipios que expondrán en la ocasión más instituciones educativas en Turismo, con el acompañamiento de ocho organismos públicos nacionales y provinciales.

 En conjunto con el Parque del Conocimiento, el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Posadas, el sábado habrá un espectáculo musical a cargo de artistas locales, mientras que el domingo, actuarán Los Totora, con entrada libre y gratuita.

 El evento, tradicionalmente ha incorporado un escenario cultural sumando a números artísticos de renombre local y nacional, de manera de aumentar la convocatoria específica y generar valor agregado a la difusión del patrimonio cultural inmaterial o “patrimonio vivo”.

 Esta edición, también contará con la presentación de una guía de campings, balnearios y complejos de verano y con una exposición de la oferta deportiva calendarizada que aporta atracción a los destinos turísticos y, además, son convocantes, como el caso del deporte motor y la promoción del mundial de futbol de salón femenino a realizarse en 2023.

 A su vez, la feria dispondrá de un sector gastronómico de servicios especiales con la participación de 20 foodtracks y la incursión del clúster de la cerveza, renta car, moto alquileres, indumentaria para el sector, propuestas académicas y el bureau de ferias y congresos.

 La Feria Provincial de Turismo se sintetiza en un encuentro entre prestadores de servicios y de actividades o experiencias turísticas en Posadas, principal centro emisor provincial, favoreciendo de esta manera la divulgación, la promoción y la visualización de una oferta exclusivamente pensada para el mercado interno y regional, para el verano que se viene.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias