martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 18.4ºc | Posadas

Eto'o agredió a un hincha a la salida de Brasil-Corea del Sur

Luego de la goleada de la Canarinha, la estrella camerunesa protagonizó un incidente con un hincha afuera del estadio

martes 06 de diciembre de 2022 | 10:45hs.
Eto'o agredió a un hincha a la salida de Brasil-Corea del Sur

Tras la victoria de Brasil ante Corea del Sur por 4 a 1, el exjugador camerunés Samuel Eto'o protagonizó una trifulca con un hincha que estaba con una cámara al que atacó con una patada entre el pecho y la cabeza.

Las imágenes quedaron registradas en un video que fue difundido por La Opinión de España, en el que se observa como el exfutbolista del Barcelona se alejaba del estadio mientras algunos hinchas le pedía fotos, algo totalmente normal.

Luego se produjo un diálogo entre Eto'o y el hombre de la cámara, pero el camerunés se detuvo y volvió para reclamarle algo. Este retrocedió y el presidente de la Federación de Camerún empezó a perseguirlo desesperadamente.

Una de las personas que acompañaba al excompañero de Lionel Messi le quitó el dispositivo al individuo, que aún no ha sido identificado, y este le lanzó una violenta patada que conectó al hombre en la parte alta del cuerpo, algo que no se logra observar bien, tirándolo al piso.

Ante la consulta de los periodistas sobre lo que había sucedido, Eto'o se negó a contestar y se fue del lugar junto a un grupo de personas de su entorno. Por supuesto, esta agresión pudo haber tenido consecuencias mayores por lo que se espera alguna aclaración al respecto del embajador del Legado del Mundial de Qatar 2022.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias