martes 31 de enero de 2023
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Polémica por el video en el que Casemiro le aplica una sustancia a Neymar en la nariz

Durante el partido de Brasil contra Corea del Sur, la secuencia despertó todo tipo de hipótesis y suspicacias en las redes sociales; la explicación.

martes 06 de diciembre de 2022 | 10:15hs.
Polémica por el video en el que Casemiro le aplica una sustancia a Neymar en la nariz

Además de un goleada en la que Brasil combinó un implacable juego colectivo con grandes individualidades, el partido de octavos de final contra Corea del Sur dejó una singular imagen que generó polémica. Al comienzo del encuentro, se vio cómo Casemiro le aplicó una sustancia a Neymar en la nariz, situación que despertó todo tipo de hipótesis y suspicacias. Sin embargo, más tarde se conoció la explicación de lo ocurrido.

El video, que no tardó en viralizarse en las redes sociales, da cuenta del momento en el que el mediocampista se acercó al delantero y le puso algo en la nariz justo antes del inicio del partido. Sin embargo, esa no fue la única vez en la que esto sucedió.

Más tarde, durante el segundo tiempo, la secuencia entre Casemiro y Neymar se repitió. Además, se difundió una tercera imagen en la que el mediocampista volvió a aproximarse al goleador para simplemente tocarle la punta de la nariz, como si se la limpiara.

Según el portal brasileño UOL, la sustancia en cuestión no es más que una pomada que algunos jugadores utilizan para aliviar la congestión nasal. “No es la primera vez que el 10 la usa. Ayuda a una respiración más eficiente y a recuperarse del esfuerzo físico”, señala.

Con el regreso del delantero al equipo, Brasil goleó a Corea del Sur por 4-1 con una gran demostración de juego colectivo y avanzó a los cuartos de final, en donde jugará ante Serbia el viernes al mediodía argentino.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias