lunes 30 de enero de 2023
Muy nuboso 36.1ºc | Posadas

San Javier

Preocupación por la desaparición de un joven

martes 06 de diciembre de 2022 | 6:03hs.
Preocupación por la desaparición de un joven

En la tarde del pasado domingo, María Fátima, la madre de Soraya, la joven que días atrás denunció que su novio la violó, la golpeó e intentó enterrarla viva, se presentó ante las autoridades policiales de San Javier para denunciar la desaparición de Fabricio Nicolás Silva, su hijo mayor, de 20 años, del que desde entonces no se tienen noticias.

María se entrevistó con los efectivos, y visiblemente consternada, contó que su hijo Fabricio no había vuelto a su casa, y que la familia le había perdido el rastro al mediodía, cuando se hallaba en lo de su abuelo, en paraje Tres Esquinas.

Según el relato de la madre el joven estaba en el lugar compartiendo un almuerzo familiar, y sin decir nada, salió de la vivienda con destino desconocido.

Hasta ayer a la noche no había novedades sobre su paradero.

 Desde entonces, comenzó una intensa búsqueda para dar con el joven. Según relató la familia del joven, es la primera vez que desaparece de esta manera, y en su entorno temen que esto esté relacionado con el ataque que sufrió su hermana.

Desde el entorno aseguran que minutos antes de salir del lugar, Fabricio había estado manteniendo una conversación por mensajes, pero desconocen con quien era la charla.

Habría tenido una discusión con los vecinos de su abuelo y desapareció muy molesto. Ayer se dijo que dejó una carta en la que manifestaba que la estaba pasando mal con la situación que le tocaba vivir a su familia, aunque sin dejar entrever una decisión trágica. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias