viernes 27 de enero de 2023
Cielo claro 37.2ºc | Posadas

Richarlison, sobre un posible cruce con Argentina: “Primero pensamos en Croacia”

lunes 05 de diciembre de 2022 | 20:31hs.
Richarlison, sobre un posible cruce con Argentina: “Primero pensamos en Croacia”

Brasil goleó a Corea del Sur por 4-1 en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Tras el encuentro, Richarlison fue consultado por si le gustaría una semifinal ante Argentina y declaró: “Primero pensamos en Croacia”.

Con goles de Vinicius Jr, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá, la Verdeamarela avanzó a los cuartos de final y el delantero del Tottenham explicó porque sería un error imaginar un encuentro con Argentina: “Ahora el pensamiento es Croacia, es un paso al frente. Hay que pensar en Croacia”.

Además, Richarlison aseguró que Brasil está muy bien y argumentó porque se dio el festejo de Tite con los jugadores: "Es importante. Está feliz. Es una señal de que el grupo está unido".

"Estoy muy feliz, tengo que continuar así, hacer más goles", continuó el delantero de Tottenham por ser el goleador de Brasil en este Mundial con tres tantos.

Por último y de cara al choque contra Croacia del próximo viernes a las 12 en el estadio Education City y remarcó que lo fundamental es pensar en lo que puede hacer Brasil. "Lo importante es que el equipo está enfocado", cerró Richarlison.

"Messi es ahora mismo Argentina"

Dani Alves, emblemático lateral brasileño, llenó de elogios a Lionel Messi, capitán de la Albiceleste y excompañero suyo de Barcelona.

"Messi es ahora mismo Argentina. Todo pasa por él. Todo pasa por sus pies. Creo que está en un momento de forma brutal. Es uno de los jugadores a tener en cuenta sin lugar a dudas en esta competición, sólo con su nombre ya lo es", declaró. 

Más allá de la expectativa por un posible duelo contra la Selección Argentina, dejó en claro que respetan a Croacia, que hoy eliminó a Japón por penales. "No estamos para elegir adversario, el que toque vamos a tener que meterle todo lo que tenemos para poder luchar para estar en este objetivo. No podemos pensar en una semifinal, porque estamos en cuartos, por respeto a Croacia y al adversario tenemos que estar enfocados a este partido. Croacia tiene mucha calidad de jugadores y merece nuestra atención al 110 por ciento", advirtió.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias