Denuncian abuso a una joven de 19 años en El Soberbio y hay tres prófugos

“Mi hija fue drogada y luego abusada”, dijo la madre en las redes sociales. Apuntó a Matusalen H. Miguel Ángel R. y Adrian S. como sospechosos.
lunes 05 de diciembre de 2022 | 17:51hs.
Denuncian abuso a una joven de 19 años en El Soberbio y hay tres prófugos
Denuncian abuso a una joven de 19 años en El Soberbio y hay tres prófugos

Tres jóvenes de la localidad de El Soberbio están prófugos de la Justicia luego de ser denunciados por abusar de una joven de 19 años. “Mi hija fue drogada y luego abusada”, dijo la madre en las redes sociales. Apuntó a Matusalen H. Miguel Ángel R. y Adrían S. como sospechosos.

El hecho trascendió este lunes tras la radicación de la denuncia en San Vicente, pero habría ocurrido el último miércoles luego de una fiesta a la que concurrieron los implicados. Los tres señalados por la familia se encuentran prófugos y  fuentes policiales confirmaron que hay un operativo de búsqueda para dar con ellos.

La familia de la víctima denunció el hecho públicamente y manifestaron que la Policía local no actuó con celeridad, lo que permitió que los sospechosos huyeran de la localidad. Es por esto mismo que la presentación ante la Justicia se hizo en la jornada de hoy en la localidad de San Vicente.

“Hoy es una de mis hijas, pero mañana puede ser la hija de ustedes. Necesito que se haga Justicia”, dijo la madre de la joven en las redes sociales. Piden que cualquiera que tenga información sobre el paradero de los implicados que la aporte.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?