jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Púgiles de Iguazú continúan cosechando victorias

lunes 05 de diciembre de 2022 | 15:22hs.
Púgiles de Iguazú continúan cosechando victorias

El pasado viernes 02 de diciembre en el polideportivo de la localidad de Gobernador López se llevó a cabo una nueva leda boxística con presencia de púgiles de varios puntos de la provincia.

La actividad contó con más de 10 combates con además se disputo un título provincial entres el sanpedrino Roberto “Pachu” De Lara y Diego Monteiro de Posadas. Los iguazuenses de destacaron, regresando con varias victorias, un empate y una derrota.

El primer combate fue el debut en el cuadrilátero de Orlando Martínez del Centro Empleados Box, quien enfrentó a Alexis Da Silva de Candelaria, en una pelea bastante disputada, entre dos debutantes que por momentos se notaban cansados, pero sin dejar de dar batalla entre los dos, que al finalizar resultó como ganador el púgil de Puerto Iguazú.

A continuación, otro Gaston Dure, del Wukong Team se enfrentó al sanpedrino Milton Panegalli, de la escuela de box Mano de Piedra Pedrozo, en una contienda que fue a pura metralla de golpes, con un Panegalli que no cesaba en sus ataques durante los 3 rounds, aunque el iguazuense se mostraba con más dotes técnicos, no logró contrarrestar el ataque. Fue victoria para Milton Panegalli.

Más tarde, en categoría pesado del Wkong Team Enrique Villalba vs Daniel Rivero de Campo Ramón, dieron una pelea disputada, pero con muchos amarres, por momentos se propinaban golpes, pero no se sacaban diferencia clara entre ambos, finalizando el pleito con un empate.

Acto seguido Gabriel Vallejos enfrentó a Franco Kuvac, de Leandro N. Alem, en una pelea que en su inicio fue de forma pareja, pero en el transcurrir de los rounds, Vallejos, fue llevando el pleito a su favor, con andanadas de golpes, el cual no podía contrarrestar el de Alem, ya en el 3er round, Vallejos con golpes precisos y contundentes, obligo al técnico del rival arrojar la toalla decretando ganador al de Iguazú por abandono del rival.

Después, Axel Antunes, un semillero de 16 años que tiene un futuro promisorio, enfrentando al sanpedrino Elías Lestes, en una pelea que al de Iguazú no le costó tanto, talvez por la inexperiencia notada del rival por sus dotes técnicos que demostraba a la hora del pleito, Antúnez quien tomaba iniciativa en todo momento, con golpes certero fue sacando diferencia amplia ante su rival que no dejaba las cosas fáciles para el de Iguazú, tirando golpes en todo momento, finalizando la contienda con el resultado para el iguazuense Axel Antunes como ganador por puntos de forma unánime.

La última pelea de la noche fue el turno de otro sanpedrino Roberto “Pachu” De Lara, contra el posadeño Diego Monteiro., en una pelea pareja por momentos pero el sanpedrino fue sacando diferencia ante Monteiro que por momento atacaba de forma desordenada, aprovechado esta situación por la velocidad de De Lara, que por momentos tiraba andanada de golpes acertando siempre a la humanidad del posadeño, ya en el 4to y último round, el sanpedrino salió atacar con todo, ante el cansancio del posadeño que termino abandonando la contienda, decretando ganador y campeón provincial a Roberto “Pachu” De Lara.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias