viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

¿Quién es Inés Rau, la modelo transgénero que se robó el corazón de Mbappé?

Es una referente de la comunidad LGBTI que ganó protagonismo en 2017.

lunes 05 de diciembre de 2022 | 10:50hs.
¿Quién es Inés Rau, la modelo transgénero que se robó el corazón de Mbappé?

Kylian Mbappé es una de las grandes figuras del Mundial de Catar 2022.  El delantero del PSG está jugando un gran torneo, su equipo este domingo se impuso 3-1 a Polonia y se metió en los cuartos de final, tras dos goles de su autoría. De esa manera el francés alcanzó la línea de Lionel Messi en cantidad de goles en Copas del Mundo.

En su vida personal, durante los últimos meses se ha visto al astro francés en diversos lugares compartiendo con una mujer, a pesar de que la prensa lo había colocado en relaciones con otras modelos.

Sin embargo, quien parece que se robó el corazón de Kylian Mbappé es la modelo Inés Rau, una mujer transgénero de 32 años. Rau ganó protagonismo en el año 2017 al convertirse en la primera mujer transgénero que apareció en la portada de la revista Playboy. Además, escribió un libro contando su historia personal.

La modelo explicó a medios nacionales, que aceptó ser la figura de una edición de Playboy como una manera de celebrar su identidad. Había comenzado su transición a los 16 años, pero recién a los 24 se empezó a identificar y asumirse como una mujer transgénero.

En el ambiente exclusivo de la moda parisina y europea, Inés se convirtió, sin lugar a dudas, en la referente de la comunidad LGTBI y es considerada una portavoz de sus demandas, sus deseos, y sus sueños de ser reconocidas sin prejuicios ni discriminación.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias