jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Capioví brilló es su segunda semana de veladas por Navidad

lunes 05 de diciembre de 2022 | 11:50hs.
Capioví brilló es su segunda semana de veladas por Navidad

Capioví recibió desde el fin de semana pasado gran cantidad de público en el marco de la puesta de Navidad en Capioví, un emblema para esta época que se volvió de gran atracción para gente de distintas localidades de la provincia y del país.

En la noche del domingo volvió a brillar las luces del árbol principal de 14 metros de altura, el público se apostó en la céntrica plaza Los Pioneros, recorrieron los predios dispuestos para gastronómicos y artesanos; como así también disfrutaron del show en vivo.

En el escenario Padre José Marx el talento no podía faltar, se destacó la presencia la Banda Genésis y los peques de Jardín América, La Guitarreada de Posadas y también Lira Verá de la ciudad capitalina.

Cabe destacar que el fin de semana de veladas inició en la noche de ayer sábado, la feligresía que participó de la Misa en la parroquia San Luis Gonzaga luego pudo disfrutar de la música del Coral Oberá y el Grupo Coral Lapacho.

Luego del coro en el templo parroquial, el show siguió en la céntrica plaza con la presencia del Instituto Superior de danzas de Mariana Aratto, la música de Leonel Viveros, Che Guitarreada y el grupo Sonkoy.

En cada noche de veladas hay stands tanto para los emprendedores y artesanos, como así también a los que se dedican en lo gastronómico para ofrecer a la concurrencia variados platos regionales.

La casa de Papá Noel también estuvo abierto y recibió a niños de distintos puntos de la provincia como para sacarse una foto con él y los familiares, como así también los menores pudieron dejar la cartita que luego de las veladas del fin de semana 'Santa Claus' va a leer.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias