viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Remate ganadero con éxito en Capioví

Hubo gran concurrencia de personas de diversos municipios de Misiones, donde se vendió más de 400 animales, casi el total que se dispuso

lunes 05 de diciembre de 2022 | 11:05hs.
Remate ganadero con éxito en Capioví

La ciudad de Capioví crece día a día; con variadas propuestas que se dan en el municipio en diferentes ámbitos y con el compromiso de reunir gente de distintas partes de la provincia.

En esta oportunidad se preparó un remate ganadero, organizado por la Asociación ganadera de la ciudad y con excelente recepción de público. Raúl Vogel, uno de los presentes en la actividad que se concretó en suelo capiovisense, en diálogo con El Territorio contó que hubo gran concurrencia de personas de diversos municipios de Misiones, donde se vendió más de 400 animales, casi el total que se dispuso.

"Si bien no se logró vender todo el balance fue positivo, el año que viene volveremos a hacer una nueva edición", dijo Vogel a este medio. A su vez, precisó que con lo recaudado se van a saldar pagos de obras en el predio y que se hacen tres remates por año, por lo tanto el próximo podría concretarse en marzo que viene.

Para concluir, contó que siempre son optimistas, por lo tanto el propósito que hay a futuro es aumentar la capacidad en los corrales y las demás obras que se pueden hacer en el lugar como para que todo salga de la mejor manera posible.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias