Gran Hermano: Cata es la séptima eliminada de la casa por el 52,80 % de los votos

Luego de que Alfa y Nacho sean los menos votados por la gente para abandonar la casa de Gran Hermano, se definió el resultado de las votaciones finales para saber quién es el séptimo eliminado del reality más famoso del país. ¿Hubo fraude?
lunes 05 de diciembre de 2022 | 8:43hs.
Gran Hermano: Cata es la séptima eliminada de la casa por el 52,80 % de los votos
Gran Hermano: Cata es la séptima eliminada de la casa por el 52,80 % de los votos

Este domingo, Santiago del Moro dio inicio a la séptima gala de eliminación de Gran Hermano en la que estaban nominados Nacho Castañares, María Laura "Cata" Álvarez, Daniela “Pestañela” Celis y Walter “Alfa” Santiago.

Tras la salvación de Constanza “Coti” Romero por parte de Romina Urigh, cuatro fueron los participantes que llegaron a la gala con chances desiguales ya que, como ocurrió la última gala, Alfa y Nacho fueron quedaron fuera de peligro por decisión del público.

El conductor Del Moro ingresó a la casa por última vez antes de comunicar a los concursantes, quien se iba, pero antes, le preguntó a las nominadas cómo se sentían antes de conocer el veredicto final. Cata había asegurado que quería continuar en el reality pero que también extrañaba a su pareja y su hija. Daniela, en tanto, se puso a llorar desconsoladamente recordando lo mucho que le había costado llegar a esta instancia.

¿Hubo fraude?

Sin embargo, tras las especulaciones que se llevaron a cabo en la red social del pajarito azul (Twitter), todo parecía encaminar la eliminación de ''Pestañela'', como apodaron a Daniela Celis los fanáticos.

Tras una serie de situaciones que el público detestó, como por ej: la noche de sexo apasionado con su novio Thiago, frente a siete compañeros en una misma habitación, sin respetar a los demás concursantes que se encontraban allí, el público tomó partido al respecto, y defenestró la repudiable actitud que tuvieron los jóvenes. 

Estallaron los comentarios negativos tras la eliminación de Cata ¿está todo armado?

Todos los detalles de esta edición de GH 2022

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano? 

  • Domingos: a partir de las 22.15 horas, por Pluto TV y Telefe en vivo: canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD.

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? 

Para participar de la votación se debe envias un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2022? 

Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila "La Tora" Villar y Juliana "Tini" Díaz.

¿Será la próxima en irse, Daniela? 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?