viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Salud de Pelé: familiares del ex astro brasileño aseguran que su salud no corre riesgos

El ídolo, de 82 años, manifestó el sábado que se mantenía “fuerte, con mucha esperanza” y siguiendo el tratamiento “como siempre”, en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram

lunes 05 de diciembre de 2022 | 8:41hs.
Salud de Pelé: familiares del ex astro brasileño aseguran que su salud no corre riesgos

Dos hijas de Pelé desmintieron este domingo que la salud del ex astro brasileño, hospitalizado desde el martes en Sao Paulo, esté en riesgo y se mostraron confiadas en que regresará a casa cuando se mejore de una infección pulmonar.

Pelé “está enfermo, está viejito, pero en este momento está internado debido a una infección en el pulmón. Y cuando mejore, vuelve para casa”, dijo Kely Nascimento, en una entrevista televisiva con el programa Fantastico del canal Globo.

“No está diciendo adiós en el hospital”, agregó Kely, quien explicó que la infección derivó por COVID-19, enfermedad por la que pasó el ex jugador hace tres semanas.

“No está en la unidad de cuidados intensivos, está en un cuarto normal. No está en riesgo, está en tratamiento”, añadió su hermana, Flavia Arantes.

Cuadro clínico del ex astro de fútbol brasileño

Pelé, fue internado el martes para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon identificado el año pasado, según informó el hospital Albert Einstein.

La clínica informó el sábado en el último parte médico que ‘O Rei’ permanece “estable” con “buena respuesta” a la infección respiratoria detectada esta semana.

El domingo la fmailia se ocupó de desmentir todo tipo de panorama que se ha instalado en redes sociales, respecto del cuadro del jugador: “Estamos cansados de recibir los pésames”, aseguró Flavia a Fantástico.

La hija del “Rey” aseguró que el tratamiento contra el cáncer “está dando resultado” y negó que haya pasado a cuidados paliativos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias