Alberto Fernández retoma reuniones con gobernadores

Tras haber cancelado un cónclave con los mandatarios provinciales del norte, por su estado de salud, la semana pasada el Presidente volvió a mantener encuentros. Hoy recibe en Casa Rosada a Omar Perotti y Gerardo Morales.
lunes 05 de diciembre de 2022 | 8:36hs.
Alberto Fernández retoma reuniones con gobernadores
Alberto Fernández retoma reuniones con gobernadores

Alberto Fernández continúa manteniendo reuniones con gobernadores, luego de haber pospuesto su agenda por el cuadro de gastritis erosiva que sufrió en Indonesia durante la gira del G20. Hoy recibirá en Casa Rosada al mandatario provincial de Santa Fe, Omar Perotti, y al jujeño Gerardo Morales.

Su estado de salud le impidió al Jefe de Estado concurrir a la 15° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande que se llevó a cabo hace dos semanas en Corrientes. Por recomendación médica, Alberto Fernández volvió a retomar sus actividades poco a poco y no asistió al encuentro que contó con la presencia del anfitrión, Gustavo Valdés; y de los mandatarios provinciales de Chaco, Jorge Capitanich; de Catamarca, Raúl Jalil; de Formosa, Gildo Insfrán; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y del radical Morales, con quien se reunirá este lunes.

El Presidente retomó su agenda con normalidad

Junto a Axel Kicillof participó de la inauguración de las obras de renovación del techo de la estación de tren de la ciudad de La Plata; y días más tarde viajó a San Luis donde encabezó con Alberto Rodríguez Saá la entrega de viviendas que forman parte del Programa Federal Casa Propia.

A qué hora es la reunión

Este lunes, antes del anuncio del refuerzo alimentario en municipios del conurbano bonaerense que hará junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, e intendentes del GBA, en el Museo del Bicentenario, Alberto Fernández recibirá a las 13.30 a Omar Perotti en Casa Rosada.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?