lunes 06 de febrero de 2023
Algo de nubes 18.1ºc | Posadas

Rosario

Acribillaron a un hombre mientras caminaba

lunes 05 de diciembre de 2022 | 6:03hs.
Acribillaron a un hombre mientras caminaba
Los pesquisas investigan si se trató de un ajuste de cuentas.
Los pesquisas investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Un hombre de 46 años fue asesinado a balazos en la ciudad de Rosario cuando caminaba por la vía pública, y los investigadores investigan si se trató de un ajuste de cuentas, informaron ayer fuentes policiales que intervienen en la investigación del caso.

El hecho se produjo el sábado pasadas las 20.45 en la calle Los Ángeles al 3700, en barrio Puente Gallego, ubicado en el extremo sur de la localidad santafesina.

Allí, un hombre identificado como Miguel Ángel Roulin (46), recibió una serie de disparos provenientes de un automóvil mientras caminaba por la vía pública, según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

Ante esta situación, minutos más tarde se hizo presente en el lugar personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitarias (Sies), que constató el deceso de la víctima.

Por su parte, los investigadores suponen que se trató de un ajuste de cuentas debido a la modalidad del hecho.

Interviene en el hecho el fiscal de la Unidad de Homicidios, Patricio Saldutti, quien dispuso la intervención del gabinete criminalístico para el relevamiento de la zona del crimen, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación.

Por último, las fuentes indicaron que, con este nuevo crimen, el número de víctimas por homicidios en Rosario durante el 2022 ascendió a 266.

De esta forma, se superó el récord de homicidios registrado en 2013, el cual había reflejado que 264 personas habían sido asesinadas en la ciudad.


En cifras

266

Con este nuevo crimen, las víctimas por homicidio en Rosario durante el 2022 ascendió a 266. El récord había sido en 2013 con 264 muertes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias