martes 16 de abril de 2024
Nubes 19.5ºc | Posadas

En Oberá

Autos clásicos convocaron a visitantes de todo el país

lunes 05 de diciembre de 2022 | 6:04hs.
Autos clásicos convocaron a visitantes de todo el país

Entre las diversas actividades que se desarrollan en Oberá, una de las propuestas gratuitas de este fin de semana fue el encuentro de autos clásicos, que empezó el viernes y terminó ayer frente al Parque de las Naciones.

El segundo Encuentro de Autos Clásicos Siglo XX fue organizado por el Grupo Clásicos Oberá y convocó a amantes de las máquinas que llegaron desde Buenos Aires, Paraguay, Brasil, Corrientes, Santa Fe y gran parte de Misiones.

Durante el fin de semana el público aprovechó para investigar sobre las máquinas, hablar con sus dueños y sacarse fotos con cada fierro que estaba en exposición. Ni el Mundial de Fútbol detuvo la pasión fierrera, ya que los amantes de las cuatro ruedas instalaron pantallas para poder ver a la Selección Argentina mientras exponían sus vehículos a los vecinos obereños.

“Me vine desde Buenos Aires, siempre llego a Puerto Rico al encuentro de autos clásicos, pero este año me invitaron a Oberá y es un placer estar compartiendo con tantos amigos que les gusta el clásico”, señaló a El Territorio Héctor Laperrousaz, quién viaja a todo el país con su Chevrolet Chevy y es uno de los más fotografiados en cada evento de este tipo.

En el encuentro los dueños de estos vehículos además comparten información sobre la restauración de los autos y hasta de cuánto invierten en esta pasión.

“Gasté mucho en la máquina, la compré a un colono en Aristóbulo del Valle, pero no llevo la cuenta, al principio anotaba, luego me resigné y seguí mejorándolo y esta es mi primera vez que la traigo a un encuentro”, explicó el propietario de una camioneta Chevrolet a un integrante del público. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias