John Wick 4″ lanzó un nuevo avance

lunes 05 de diciembre de 2022 | 6:00hs.
John Wick 4″ lanzó un  nuevo avance
John Wick 4″ lanzó un nuevo avance

Keanu Reeves se unió este fin de semana a los fans brasileños para hablar de la cuarta entrega de la saga John Wick. Fue a través de un panel durante las actividades de CCXP que el actor y Chad Stahelski, director de la esperada película participaron en esta plática que dejó satisfechos a los asistentes, pese a que no hubo grandes revelaciones.

La gran sorpresa para los presentes a la convención fue que Lionsgate, compañía productora de la franquicia, lanzó un póster para el anticipado largometraje de acción. El cartel presenta nuevas obras de arte de Reeves como el personaje titular elegido en un diseño rojo y negro, acompañado de su apodo Baba Yaga.

En John Wick 4 se mostrará cómo el asesino a sueldo interpretado por Reeves deberá enfrentarse a nuevos escenarios peligrosos en grandes y conocidos lugares como el museo de Louvre. Esta próxima entrega no estará exenta de espectaculares peleas, así como persecuciones y la trágica premisa de que solo hay “una salida” y “no hay camino de vuelta atrás”.

Aunque de momento se desconoce muchos detalles sobre la cuarta película, hace unas semanas se anunció que Keanu repetirá su popular personaje en el largometraje derivado del universo John Wick. El film lleva por título Ballerina y a la cabeza del proyecto está Ana de Armas. A este proyecto que se está filmando en Praga actualmente, se unirá Ian McShane, Anjelica Houston y Lance Reddick.

Cabe resaltar que Ballerina no es el único spin-off en proceso de producción, ya que también se está desarrollando The Continental una serie derivada centrada en el hotel en el que se hospedan los asesinos a sueldo en las tres películas anteriores. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?