viernes 27 de enero de 2023
Cielo claro 37.2ºc | Posadas

A pesar de la lluvia, la jineteada en Campo Ramón fue un éxito

domingo 04 de diciembre de 2022 | 22:18hs.
A pesar de la lluvia, la jineteada en Campo Ramón fue un éxito

Con tropillas de Corrientes y 25 de Mayo, además de agrupaciones tradicionalistas de Oberá, Alba Posse, San Javier y Campo Ramón, se desarrolló los festejos por el aniversario 77 de Campo Ramón. Además, hubo asado a la estaca y baile popular que concentro a vecinos de todo el departamento Oberá.

Por el aniversario de Campo Ramón, hicieron un festival de jineteada en la cancha del pueblo, al lado del polideportivo, además el festival contó con asado a la estaca, empanadas y mesa de platos dulces, al estilo campero y sumaron la presentación de música en vivo, dónde la gente bailo hasta el anochecer.

Luego de la abundante lluvia, hubo preocupación en la organización, porque para cuidar a los caballos, no iban a realizar la doma con el piso mojado, pero una vez que se almorzó y los jinetes hicieron una prueba del terreno con la destreza rienda masculina, femenino y rienda de menores, comprobaron que podrían hacer la doma, algo que el público agradeció con los aplausos correspondientes.

Mientras en el polideportivo, Rulo Grabovieski y los 4 Ases animaban el salón a puro ritmo de corridos, chotís, chamamé, entre otros ritmos, un grupo de amantes de las domas disfrutaron de la prueba crina limpia, dónde los 9 jinetes se llevaron el aplauso y la ovación de los asistentes.

Una vez que se premió a los participantes, la Banda RP 2.000 animó el cierre del festival a pura música cervecera, para coronar los festejos del aniversario del pueblo.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias