martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21ºc | Posadas

Falleció una tercera persona tras el incendio de una vivienda en Candelaria

La mujer se encontraba internada en terapia intensiva luchando por su vida. Su marido e hija fallecieron el viernes en medio del incendio de la vivienda ubicada en el barrio 2 de Febrero

domingo 04 de diciembre de 2022 | 20:18hs.
Falleció una tercera persona tras el incendio de una vivienda en Candelaria

El viernes 2 de diciembre en las primeras horas de la noche y por causas que se tratan de establecer, se incendió una vivienda en el barrio 2 de Febrero de Candelaria y a pesar de los esfuerzos de los vecinos que fueron los primeros en tratar de salvar a las personas dentro del inmueble, fallecieron en el lugar un hombre y su hija, en tanto que la pareja del hombre y madre de la chica fallecida, fue derivada al hospital Madariaga en estado crítico. Lamentablemente luego de luchar varios días por su vida, falleció en la tarde de este domingo.  

De acuerdo a datos registrados por El Territorio, que estuvo en el lugar esa noche y en la tarde de este domingo, los vecinos coinciden en que el incendio fue provocado por Laura, la hija de la pareja de 32 años y quien sufría de esquizofrenia.

Aunque familiares directos a la familia desmienten esa versión y todas las que indican que fue intencional ya que fueron los vecinos que por casi una hora trataron de ayudar a las víctimas porque no se hacían presentes bomberos, policías, ni ambulancia y cuando apareció la ambulancia solo llegó con el chófer. 

Los fallecidos en el lugar fueron identificados como Ermelindo Villagra Núñez (70) y su hija Laura Villagra (32). En tanto que este domingo falleció Lucía de Los Santos (60), esposa de Ermelindo y madre de Laura y quien se encontraba en terapia intensiva con un cuadro crítico en el hospital Ramón Madariaga. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias