jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Dos de Mayo: actividades por el día de las personas con discapacidad

"La campaña busca un cambio de perspectiva social que permita trabajar juntos para eliminar las barreras que enfrentan todos los días las personas con discapacidad", dijeron los organizadores.

sábado 03 de diciembre de 2022 | 22:05hs.
Dos de Mayo: actividades por el día de las personas con discapacidad
Las actividades relacionadas a la concientización se desarrollaron en el municipio. //Foto: Yohana Silva.
Las actividades relacionadas a la concientización se desarrollaron en el municipio. //Foto: Yohana Silva.

Se trata de una jornada de concientización con los vecinos, en la que se repartieron folletos y pegaron afiches con el objetivo de promover y visibilizar los derechos de las personas con discapacidad.

Éstos elementos cuentan con un código QR que mediante el escaneo permite a todos conocer cuáles son. "La campaña busca un cambio de perspectiva social que permita trabajar juntos para eliminar las barreras que enfrentan todos los días las personas con discapacidad", dijeron los organizadores del área Discapacidad de la comuna.

En diálogo con este medio, el secretario del área, Leonardo Kipper, expreso: "Para mi fue algo sumamente importante y emocionante ya que venimos trabajando mucho en la concientización y en la promoción de los derechos de las personas con discapacidad", y en ese contexto recomendó que "como sociedad tenemos que involucrarnos y ser más partícipes en la promoción de los derechos, ya que todos tenemos al igual reconocimiento como personas ante la ley".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias