Campo Ramón conformó su foro de seguridad vecinal

En la reunión por medio de la cual se creó hicieron hincapié "en la colaboración de los civiles para aportar datos y testimonios ante hechos delictivos".
sábado 03 de diciembre de 2022 | 20:33hs.
Campo Ramón conformó su foro de seguridad vecinal
Campo Ramón conformó su foro de seguridad vecinal

Se conformó en la localidad de Campo Ramón el Foro de Seguridad Vecinal y en la reunión por medio de la cual se creó hicieron hincapié "en la colaboración de los civiles para aportar datos y testimonios ante hechos delictivos".

En el salón de usos múltiples de Centro Integrador Comunitario se reunieron las autoridades municipales, junto a civiles e integrantes de la Policía Comunitaria, dónde se comprometieron a trabajar en conjunto "por la seguridad del pueblo".

Se trataron temas "relacionados a la inseguridad y sobre hechos ocurridos recientemente", asimismo "se hizo hincapié en la importancia de la colaboración de los civiles e integrantes del municipio para el esclarecimiento de los hechos", manifestaron desde la fuerza policial.

En el encuentro estuvieron efectivos de la Comisaría y de la Policía Comunitaria, autoridades municipales de Campo Ramón, Jueza de Paz, Concejales y vecinos de Picada Guaraypo, Arroyo Tigre, Sección Novena y Décima, Kilómetro 11, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?