lunes 06 de febrero de 2023
Cielo claro 23ºc | Posadas

"Es una alegría enorme por el grupo, por todos los argentinos", la emoción de Julián Álvarez

Hoy marcó el segundo y luego del silbatazo final, el ex River vertió su análisis sobre el desempeñó del equipo liderado por Lionel Messi.

sábado 03 de diciembre de 2022 | 19:28hs.
"Es una alegría enorme por el grupo, por todos los argentinos", la emoción de Julián Álvarez
La "Araña" argentina volvió a "picar" y su gol terminó siendo determinante. //Foto: @fifaworldcup_es
La "Araña" argentina volvió a "picar" y su gol terminó siendo determinante. //Foto: @fifaworldcup_es

Scaloni confió en Julián Álvarez y le está dando resultados. Dos titularidades, dos goles y una presión tremenda ejerce en el área rival.

Hoy marcó el segundo y luego del silbatazo final, el ex River vertió su análisis sobre el desempeñó del equipo liderado por Lionel Messi. En ese contexto se mostró ilusionado de cara al próximo choque de eliminación directa con Países Bajos.

"Lo importante era ganar obviamente. Después, por momentos, hicimos nuestro juego. Se sufrió un poco, pero lo importante era ganar", abrió el delantero en rueda de prensa. E hizo hincapié en esta victoria clave: "Es una alegría enorme por el grupo, por todos los argentinos y vamos a dar lo mejor para seguir creyendo todos juntos".

Consultado sobre su conquista que llegó tras el regalo del arquero australiano, el atacante de Manchester City expresó: "Fue importante el 2-0 para darnos un poco de tranquilidad. Siempre trato de presionar alto al arquero y se dio. Justo fuimos con Rodrigo y por suerte se la pudimos sacar".

Y cerró sobre su cuota goleadora: "Siempre trato de ayudar en lo que me toque. Obviamente que siendo delantero estoy más cerca del arco y si puedo aportar con goles mucho mejor".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias