viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Scaloni admitió que Países Bajos será "un rival difícil como son todos"  

El DT de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa luego del 2-1 sobre Australia en octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

sábado 03 de diciembre de 2022 | 19:18hs.
Scaloni admitió que Países Bajos será "un rival difícil como son todos"  
"No merecimos sufrir", aseguró Scaloni al analizar el partido ante Australia. //Foto: Télam.
"No merecimos sufrir", aseguró Scaloni al analizar el partido ante Australia. //Foto: Télam.

Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa luego del 2-1 sobre Australia que metió a la Albiceleste en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Países Bajos.

"Estamos satisfechos. El partido de hoy fue muy difícil. Ellos hacen una presión muy asfixiante, físicamente estaban más enteros que nosotros", agregó y admitió que "nos costó el primer tiempo, abrió la lata Leo. Después de ahí mejoramos, el segundo tiempo sobre todo".

"En el descanso corregimos algunas cosas y el equipo no mereció sufrir esos últimos minutos, porque tuvimos para ampliar la diferencia. En general, creo que hicimos un partido típico de un Mundial y con todas las connotaciones que tiene", puntualizó Scaloni.

El DT también analizó al próximo rival de Argentina: "Tiene las cosas muy claras, a lo mejor no brilla como otros equipos holandeses, pero tiene puntos muy fuertes pero también débiles. Va a ser un partido muy lindo, de dos selecciones históricas", dijo.

Más allá de eso Scaloni volvió a protestar por la falta de descanso. "Físicamente estábamos justos, el partido fue a menos de 72 horas y jugando a las diez de la noche" También dijo que Países Bajos será "un rival difícil como son todos"
 
Además agradeció a los hinchas. "La gente es una inyección anímica única. Me gustaría que todos puedan vivir eso que vive un jugador. En eso se resume poder dar un cachito más. Cuando ves eso y a la gente tan contenta, está todo cerrado", dijo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias