Cuti Romero: "La derrota sirvió para jugar cada partido como una final"

El defensor reflexionó sobre el crecimiento del equipo en el Mundial de Qatar del traspié del debut al pase a cuartos y avisó: "Puede pasar lo que sea, pero quedó demostrado que vamos a dejar hasta la última gota de sudor".
sábado 03 de diciembre de 2022 | 19:08hs.
Cuti Romero: "La derrota sirvió para jugar cada partido como una final"
Cuti Romero: "La derrota sirvió para jugar cada partido como una final"

Cristian Romero habló este sábado con TyC Sports después de la victoria por 2-1 sobre Australia que puso a la Selección Argentina en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y aportó una palabra reflexiva en medio de la emoción con un mensaje claro: el grupo está muy fuerte para afrontar lo que viene.

"Una alegría enorme porque lamentablemente terminamos sufriendo, también por mérito rival. Por quedar eliminados tuvieron que salir a buscar el partido, se encontraron con un rebote en Enzo (Fernández) en la única que tuvieron clara, después una que tapó el Dibu (Martínez)", dijo y añadió: "Pero demostramos carácter, juego y personalidad, estoy muy feliz por este grupo porque puede pasar lo que sea, pero quedó demostrado que va a dejar hasta la última gota de sudor".

"Nadie lo esperaba pero sirvió para hacernos fuertes de la cabeza, salir a jugar cada partido como una final. Es un Mundial, todos los equipos vienen con un solo objetivo pero sirvió en los partidos siguientes para tomar como una final cada uno", valoró.

Sobre el próximo rival mencionó que "es un rival muy complicado, todos sabemos la clase de jugadores que tiene. Ahora disfrutaremos una hora o dos de esto que nos está pasando y ya hoy estaremos pensando en cómo le jugaremos a Holanda. Somos 26 guerreros, todos están preparados y el técnico decidirá los once que juegan pero vamos a dejar la vida como siempre lo hacemos".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?