viernes 27 de enero de 2023
Cielo claro 37.2ºc | Posadas

"Fuimos superiores, por momentos tuvimos momentos de fútbol total", resaltó De Paul

"Este es Mundial muy difícil, hoy escuchaba que decían que nunca había pasado que ningún equipo terminara la fase de grupos sin puntaje ideal. El Mundial es muy parejo”, sintetizó el volante.

sábado 03 de diciembre de 2022 | 18:59hs.
"Fuimos superiores, por momentos tuvimos momentos de fútbol total", resaltó De Paul
El festejo de la Scaloneta con la hinchada, que copó el estadio mundialista. //Foto: @Argentina.
El festejo de la Scaloneta con la hinchada, que copó el estadio mundialista. //Foto: @Argentina.

El volante argentino Rodrigo De Paul consideró que el partido con Australia se tornó difícil porque "el futbol se empareja cada vez más en líneas generales".

En dialogo con la prensa, luego de que la selección argentina consiguiera el pasaje a cuartos de final de Qatar 2022, el volante del Atlético de Madrid afirmó que "este es Mundial muy difícil, hoy escuchaba que decían que nunca había pasado que ningún equipo terminara la fase de grupos sin puntaje ideal. El Mundial es muy parejo".

Y sobre el rendimiento de hoy de la selección expresó: "Hay que ver el partido entero. Fuimos superiores, por momentos tuvimos momentos de futbol total. Y otra vez tuvimos al 10 (Messi) que destraba el partido".

Con respecto al apoyo del público en Qatar, aseguró que "emociona mucho la gente, poder llevar la alegría a las casas. También estuve de ese lado, también fui chico, sentía la emoción de ver a la selección y no paraba de alentar".

Para luego cerrar afirmando que "la gente me da mucha alegría, hoy fue extraordinario, le digo a la gente que nos hacen falta y se hicieron sentir".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias