jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.5ºc | Posadas

Los hinchas argentinos, desesperados por conseguir entradas para la Selección Argentina - Australia

La Scaloneta juega esta tarde por los octavos del Mundial de Qatar 2022 y la locura por los tickets es total. En la reventa piden hasta ¡900 dólares!

sábado 03 de diciembre de 2022 | 13:00hs.
Los hinchas argentinos, desesperados por conseguir entradas para la Selección Argentina - Australia

Este sábado se abren los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y la Selección Argentina ira por el sueño de continuar camino a la gloria ante Australia en el Almad bin Ali Stadium. Muchos hinchas están desesperados buscando una entrada y la reventa obviamente está por las nubes.

 El escenario del duelo tiene una capacidad de 45.032 espectadores, pero aunque hay muchos actualizando constantemente, en la página oficial de venta de entradas ya no hay ninguna disponible. Pero en Doha hay quienes ofrecen las que tienen "de más", pero obviamente no al precio oficial, que era de 105 dólares la categoría más baja.

 Por ejemplo un grupo de cordobeses que habló con TyC Sports contó que les llegaron a pedir hasta 900 dólares por un ticket para el encuentro, aunque después negociando lo pudieron bajar hasta 600. Igualmente aseguraron que es una locura e impagable, sobre todo para la economía argentina.

 Cuando les consultaron la nacionalidad de quienes les ofrecían las entradas contaron que había australianos queriendo negocialas. Entonces, apareció uno y contó que tenía tickets de más, pero al charlar ante las cámaras aseguró que no podía venderlas.

 La formación de la Selección Argentina vs. Australia
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes / Alejandro Gómez/ Ángel Correa, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias