Reforzarán medidas de seguridad en calles de Eldorado por el partido de Argentina

Los festejos por el triunfo contra Polonia derivaron en algunas vidrieras rotas y distintos desmanes en la ciudad
sábado 03 de diciembre de 2022 | 11:30hs.
Reforzarán medidas de seguridad en calles de Eldorado por el partido de Argentina
Reforzarán medidas de seguridad en calles de Eldorado por el partido de Argentina

Debido a algunos desmanes que se produjeron el miércoles, 30 de noviembre, cuando Argentina le ganó a Polonia en el Mundial de Qatar, está previsto reforzar las medidas de seguridad para el partido de Argentina – Australia.

Los festejos por el triunfo contra Polonia derivaron en algunas vidrieras rotas y distintos desmanes en la ciudad, por lo que los comerciantes del kilómetro 9 se reunieron y solicitaron mayores medidas de seguridad.

En la reunión llevada a cabo en la sede de la Cámara de Comercio se solicitó cortar el tránsito en las calles Kennedy y Colón; y la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas antes, durante y después del partido.

En la reunión, además de los comerciante, estuvieron presentes el jefe de la Unidad Regional III, Adolfo Krapp, el jefe de Seguridad Urbana, Sutil Barrios, el jefe del Comando, Juan Almeida.

Con posterioridad a la reunión el Crio. Adolfo Krapp en declaraciones a un medio local,

manifestó que se diagramó un mecanismo de seguridad que se implementará el sábado 3 para
evitar que los hechos se repitan.

Para evitar nuevos inconveniente y desmanes expresó que la UR III contará con buen dispositivo de seguridad y que implementarán medidas conjuntas con integrantes de la Dirección de Tránsito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?