viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Por el balance

La Ceel convocó a asamblea ordinaria

sábado 03 de diciembre de 2022 | 6:04hs.
La Ceel convocó a asamblea ordinaria

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado Limitada (Ceel) aprobó la convocatoria a Asamblea General Ordinaria para el sábado 17 de diciembre.

La Asamblea General Ordinaria está conformada por los 111 delegados distritales que resultaron electos en las elecciones del mes de octubre. Tendrán la tarea de analizar la memoria y balance del ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2022, y la elección de tres consejeros titulares, en reemplazo de Nicolás Villaverde, Omar Ortega, y Leónida Kuhm por vencimiento de mandato; además de tres consejeros suplentes; un síndico titular y un síndico suplente.

Lo llamativo es que pese a estar a 16 días de realización de la Asamblea General Ordinaria aún no se cuenta con ningún dato preciso respecto al balance, pese a la convocatoria aprobada por el Consejo de Administración. Los últimos datos brindados por el Consejo daban cuenta de una pérdida diaria de más de un millón de pesos, pero se presume que el balance será aún más deficitario ya que en el ejercicio anterior, cerrado el 30 de septiembre de 2021, el déficit fue de 536 millones de pesos.

La asamblea está fijada para el sábado 17 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, en el salón de la Ex CAE, en el kilómetro 9 de Eldorado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias