Universidad

Estudiantes conocieron las ofertas educativas

sábado 03 de diciembre de 2022 | 6:04hs.

Cerró una nueva edición de Universitario por un Día. La temporada contó con ocho instancias en las cuales estudiantes de toda la provincia conocieron las ofertas académicas en la ciudad de Posadas.

Fueron alrededor de mil los adolescentes que participaron del programa provincial impulsado por Misiones Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, en un mancomunado trabajo con la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la Unam y diferentes universidades e instituciones educativas.

El cierre del ciclo anual estuvo a cargo de estudiantes de las localidades de Montecarlo, Tres Capones y Puerto Piray, quienes vivieron una experiencia única, buscando la conexión escolar con la vida universitaria.

El clásico recorrido se inició en la Universidad Nacional de Misiones para conocer toda la oferta académica, luego continuó en el Comedor Universitario de la Unam y seguidamente la Cuenca del Plata.

Indicaron que la educación se encuentra al tope de la gestión provincial, por tal motivo Misiones Juventud profundizó por tercer año el programa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?