jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Bundziak entrenó en San Nicolás y quedó en la 7° posición en el TC Mouras

viernes 02 de diciembre de 2022 | 19:51hs.
Bundziak entrenó en San Nicolás y quedó en la 7° posición en el TC Mouras

El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) se ubicó en la 7ma posición en los entrenamientos de la 16° y última fecha del TC Mouras, que se disputaron en el Autódromo de San Nicolás, ubicado en Buenos Aires.

El piloto de Puerto Iguazú, que es puntero de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros y el principal candidato a quedarse con el título salió a pista recién hoy y en la primera tanda del día quedó en la décima posición con un tiempo de 1:31.586.

Para la última tanda del día el Coiro Dole Racing hizo unos retoques y puso un juego de neumáticos nuevos y así marcó 1:30.660 para la mejor vuelta al trazado de 3959 metros de extensión para quedar en la 7° posición

“Estamos muy bien, tranquilos, quedamos séptimos a 5 décimas. Vamos a trabajar para seguir mejorando. Mañana es un día corto y con poco tiempo así que no hay que cometer errores”, dijo el piloto de Iguazú.

Finke Jr sigue avanzando

El piloto de Aristóbulo del Valle Héctor Finke Jr (Dodge) tuvo otro día positivo en la 16° y última fecha del TC Pista Mouras y fue 13° en los entrenamientos de hoy.

En su debut en la categoría Finke Jr. sigue adaptándose al auto y a la pista. En la cuarta tanda casi no pudo girar y sólo dio cuatro vueltas sin marcar tiempo de referencia. Para la quinta tanda de entrenamiento, la segunda del día, el AC Competición hizo unos cambios y el misionero marcó su mejor registro de todos los entrenamientos y bajó en tres segundos su mejor tiempo de ayer. Así paró los cronómetros en 1:33.614 para la mejor vuelta al trazado de 3959 metros de extensión para quedar en la 13° posición sobre 25 participantes. El mejor del segundo día de entrenamientos fue Ignacio Fain (Dodge).

"Hoy fue otro día positivo, mucho mejor que ayer, baje mi tiempo en más de 3 segundos. En el último entrenamiento terminé 13 de 25 así que estoy muy contento. Ahora recién vamos a cambiar la butaca y buscar una posición mejor de manejo para mí, así que estoy muy contento", indicó Finke jr.

La actividad oficial de la 16° y última fecha seguirá el sábado desde las 8 con los entrenamientos del TC Pista Mouras. A las 9.35 irá el último entrenamiento del TC Mouras.

Las clasificaciones se realizarán desde las 10.25, primero con el TC Pista Mouras y luego el TC Mouras, que se podrá ver por la aplicación Motor Play y Deportv desde las 11. Mientras que el domingo, desde las 10.05 irá la serie y la final que se podrá ver desde las 11 por América.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias