Comenzó la Novena a Nuestra señora de Loreto en Ituzaingó

Los horarios para esta Novena, son los siguientes: 06.00 Rosario de la Aurora, 06.30 Santa Misa en la parroquia, 19.30 rezo del Santo Rosario y Santa Misa a las 20.
viernes 02 de diciembre de 2022 | 16:52hs.
Comenzó la Novena a Nuestra señora de Loreto en Ituzaingó
Comenzó la Novena a Nuestra señora de Loreto en Ituzaingó

Bajo el lema "Familia, con María, levántate y camina", comenzó ayer 1 de diciembre la Novena en honor a Nuestra Señora de Loreto, en el Barrio General San Martín de la ciudad balnearia. En el primer día, con el Rosario de la Aurora, la imagen de la Virgen recorrió en procesión algunas calles del populoso barrio, posteriormente se celebró la Santa Misa y al finalizar se compartió un desayuno en el patio de la parroquia.

Los horarios para esta Novena, son los siguientes: 06.00 Rosario de la Aurora, a las 06.30 Santa Misa en la parroquia. A las 19.30 rezo del Santo Rosario y a las 20.00 Santa Misa.

En el primer día de la Novena, el tema fue "La sagrada familia, modelo de nuestra familia", y se realizó en el templo parroquial, los invitados especiales, fueron los directivos y docentes

Hoy viernes, en el segundo día de la novena, el tema es "Los niños alegría de la familia", y la santa misa se realizará a las 20 en la plazoleta ubicada por Calle 21 entre calle O y L, y están como invitados especiales la familia y personal de emisoras de radio de la ciudad.

Mientras que para mañana sábado 3 de diciembre, el lema es "Los abuelos, tesoro y sabiduría de la familia", se realizará en templo parroquial y están como invitados especiales los enfermeros y personal de Gendarmería Nacional.

Para el sábado 10 de diciembre, día de la solemnidad de nuestra señora de Loreto, la santa misa será a las 20 en el patio del templo parroquial y al finalizar la misma se llevará adelante la procesión por las calles del barrio General San Martín.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?