L-Gante: ataque de nervios y locura total en el edificio de Wanda Nara

La empresaria habría tomado medidas después de una fuerte pelea con el cantante tras su regreso a Argentina. Le prohibió la entrada al edificio y el cantante comenzó a las patadas para entrar.
viernes 02 de diciembre de 2022 | 11:34hs.
L-Gante: ataque de nervios y locura total en el edificio de Wanda Nara
L-Gante: ataque de nervios y locura total en el edificio de Wanda Nara

Guido Zaffora reveló en el programa de espectáculos ''Es Por ahí'', una explosiva información sobre Wanda Nara, quien después de una fuerte pelea con L-Gante, le habría prohibido el ingreso a su edificio.

“Esto fue el día de ayer, 7.30 de la tarde, había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos”, comenzó contando el periodista.

Luego, el panelista continuó: “Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante; él llegó, él seguridad agarra la lista y no estaba”.

Cuál fue la reacción del cantante de cumbia 420 tras enterarse que no tenía acceso al lugar

“L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, detalló el periodista.

Según informan medios oficiales, la situación derivó en una ola de insultos, gritos, y mucha agresión en la entrada del edificio donde está la mansión de una de las hermanas Nara.

''Me cuentan también, que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, reveló el panelista de Es por Ahí en el canal de América. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?