jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Argentina sería local contra Australia

Diego Vain en comunicación con Acá Te Lo Contamos de Radioactiva 100.7, contó sobre lo que se espera de la hinchada argentina en el partido ante Australia, y de las definiciones de los grupos de Brasil y Uruguay.

viernes 02 de diciembre de 2022 | 11:45hs.
Argentina sería local contra Australia

Diego Vain en comunicación con Acá Te Lo Contamos de Radioactiva 100.7, contó sobre lo que se espera de la hinchada en el partido ante Australia, y de las definiciones de los grupos de Brasil y Uruguay.

“Creo que Argentina va a ser local, porque este partido puntualmente (octavos de final), ya estaba vendido de antemano. Hay muchos argentinos que tratan de conseguir entradas, pero ya estaba agotado desde hace tiempo, porque se apostaba que Argentina iba a ser primero del grupo C”, mencionó Diego sobre la gran convocatoria de fanáticos argentinos que se espera en el Estadio Ahmad bin Ali Stadium, cuando la albiceleste se mida ante Australia.

Por otro lado, el periodista que cubre la Copa del Mundo desde Qatar para El Territorio, analizó los grupos en el que están Brasil (Grupo G) y Uruguay (Grupo H), “La confianza de que Uruguay pasa de ronda, los hinchas la tienen. Pero saben que si salen segundos se pueden enfrentar a Brasil”.

“Creo que, si Brasil pasa primero, no le dará ninguna gracia enfrentarse ante los uruguayos. A pesar de que no están en un buen momento, es un equipo que siempre molesta y pega”, analizó.

Brasil, puntero de su grupo, con un empate ante Camerun se aseguraría ese lugar. Mientras que los uruguayos con tan solo 1 punto, debe dejar atrás sus malas presentaciones anteriores y vencer a Ghana por lo menos por dos goles, esperando que Corea del Sur no sume de a tres ante Portugal. Si los liderados por Heung-min Son, logran ganarle a los lusos, los sudamericanos dependerán de las diferencias de goles.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias