Eldorado

El edil Rodríguez Larcher sufrió un ACV

viernes 02 de diciembre de 2022 | 6:04hs.

En horas del mediodía de ayer, el concejal de la ciudad de Eldorado Diego Rodríguez Larcher sufrió un Accidente Cerebrovascular (ACV) y su estado de salud continúa delicado.

De acuerdo a la información brindada desde el hospital Samic de la localidad,  Rodríguez Larcher ingresó en horas del mediodía de ayer con diagnóstico de hemorragia subaracnoidea Fischer 4 con volcado  ventricular.

A consecuencia de este panorama, el edil se encuentra actualmente en estado de coma con respirador artificial, inestable hemodinámicamente y con pronóstico reservado, según detallaron.

Como se recordará, el legislador local Rodríguez Larcher fue electo como concejal por el Frente Renovador de la Concordia Social en las últimas elecciones generales del año 2019.

Paralelamente, debido al estado de salud del concejal, se suspendió la sesión ordinaria del Concejo Deliberante prevista para ayer.

De la misma manera, se informó que se suspendería también la realización de la sesión del Parlamento Municipal de la Mujer, actividad que debía realizarse durante la jornada de hoy. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?