jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Justicia

Juraron dos nuevos jueces y tres defensores

viernes 02 de diciembre de 2022 | 6:04hs.
Juraron dos nuevos  jueces y tres defensores
La presidente del STJ Rosanna Venchiarutti les tomó juramento. Foto: Marcelo Rodríguez
La presidente del STJ Rosanna Venchiarutti les tomó juramento. Foto: Marcelo Rodríguez

En la jornada de ayer se llevó a cabo el acto de asunción de dos jueces y tres defensores oficiales que prestarán servicio en las ciudades de Jardín América, Oberá y Posadas.

De esta manera, prestó juramento Gustavo Arnaldo Bernie, quien se desempeñará en el cargo de juez del Tribual Penal 1, en Posadas; y Horacio Gabriel Paniagua en el Juzgado Penal 1 de Oberá.

Mientras que los funcionarios que cubrirán defensorías son Pablo Federico Padula, en la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial 1 de Posadas; Yamila Mariel Games Rodríguez, en la defensoría oficial de Primera Instancia en lo Civil y Comercial 1 de Oberá y Eber Idelin Benítez, en la Defensoría Oficial de Instrucción de Jardín América.

La presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, fue quien tomó juramento a los nuevos magistrados y defensores, en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales de Posadas. Estuvo acompañada por el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce y los ministros del STJ. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias