Morena Beltrán: a la guardia médica tras perder la voz

viernes 02 de diciembre de 2022 | 6:00hs.
Morena Beltrán:  a la guardia médica tras perder la voz
Morena Beltrán: a la guardia médica tras perder la voz

Para Morena Beltrán, cubrir el Mundial en Qatar se ha convertido en la mejor de sus experiencias en el periodismo deportivo, pero también le ha traído problemas de salud.

Tal como lo ha reportado recientemente a través de varias historias en la red social Instagram, la enviada de ESPN tuvo que ir a una guardia en la ciudad de Doha, pues perdió la voz e intenta recuperarla en tiempo récord.

La analista de fútbol había advertido a sus dos millones de seguidores sobre su malestar cuando pidió algunas recetas caseras para combatir la afonía. Lo que sorprendió horas más tarde, fue el hecho de que debiera ser asistida especialmente porque el reposo no era una opción para ella.

La periodista, quien se encuentra el el país árabe junto a su padre, mantuvo a sus fans preocupados al tanto de su situación desde el centro de salud.

“Actualizamos el parte porque no quedó otra que ir a la guardia. Me dieron tipo un paf con medicación. Dijo el doctor que era lo mejor porque es bien localizado”, comentó Morena.

Luego, continuó con el relato: “Supuestamente con eso, en 48 horas ya estoy recuperada, y al 100% en 72 horas. Pero el doctor me dijo que mañana a la mañana ya iba a estar bien”.

Una vez tratada esta complicación, Morena Beltrán fue informada sobre qué pudo causar este inesperado cuadro. El cambio de clima, horas extensas de trabajo y forzar la voz, así como los constantes nervios pudieron provocar el problema. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?