jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

‘Willow’ regresa con una secuela para la TV

viernes 02 de diciembre de 2022 | 6:00hs.
‘Willow’ regresa con una secuela para la TV

‘Willow’, serie que continúa la historia de la película homónima de fantasía y aventuras de 1988 creada por George Lucas, y que en esta ocasión regresa a ese mundo encantado para seguir a un grupo de héroes en busca de rescatar a uno de los suyos y salvar sus tierras del mal, ya puede verse en Disney+.

El reconocido Warwick Davis regresa a su papel como el granjero y hechicero Willow Ufgood, quien en el filme dirigido por Ron Howard llevaba a cuestas la difícil tarea y travesía de proteger a una princesa que, desde su nacimiento, se transformaba en una amenaza para el poder de la villana reina y bruja Bavmorda. En esta ocasión, la narrativa viaja décadas en el futuro, cuando la ahora adulta guerrera Sorsha (Whalley), comienza a percibir que el peligro se acerca una vez más.

Sin embargo, ahora no es solo ella sino también su propia familia la que se ve involucrada en la trama, cuando su hijo adolescente Airk (Dempsey Bryk) es capturado por un grupo de oscuras criaturas y Kit (Ruby Cruz), su aventurera y tenaz hermana melliza, decide lanzarse en su búsqueda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias