jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Serbia y Suiza ponen en juego el pasaporte a los octavos

jueves 01 de diciembre de 2022 | 21:46hs.
Serbia y Suiza ponen en juego el pasaporte a los octavos

Serbia y Suiza se enfrentarán  hoy con la obligación de conseguir una victoria para asegurarse el boleto restante a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, que ya tiene a Brasil como primer clasificado del grupo G.

El partido, válido por la tercera y última jornada de la fase inicial, se jugará desde las 16 (hora argentina) en el estadio 974, ubicado en la ciudad de Doha; contará con el arbitraje del argentino Fernando Rapallini y tendrá transmisión de la TV Pública y DirecTV.

Los serbios se ubican en la última posición con un punto, tras una derrota (2-0 ante Brasil) y un empate (3-3 frente a Camerún), en la primera y segunda fecha, respectivamente. Necesita ganar y esperar que los africanos (1) no hagan lo propio ante Brasil (6).

Suiza, en tanto, se ubica segunda con tres unidades, tras la victoria por 1-0 ante Camerún y la caída 2-0  frente a Brasil. Se asegurará el boleto a octavos si vence a los serbios, en tanto que con un empate tendrá que esperar que Camerún no le gana por dos o más goles a Brasil por la diferencia de gol.

Ambos seleccionados se enfrentaron en el Mundial de Rusia 2018 con triunfo de Suiza por 2-1 en el marco de la fase de grupos de la zona E.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias